lunes, 23 de marzo de 2015

Concierto sacro 2015


La Escuela Coral Jardín Menesteo y su grupo principal de adultos, Coral Jardín Menesteo, surge fruto de la unión de dos grupos vocales de El Puerto de Santa María: por un lado, Jardín de Schönberg, fundado en 1993 y por otro lado Camerata Menesteo, fundada en 1997. Ambos grupos tenemos un punto de origen común y es que crecimos coralmente en la Entidad Orfeón Portuense fundada a su vez en 1980.
Desde la Escuela deseamos transmitir nuestra pasión por el canto coral, a los más pequeños hasta adultos que quieran descubrir esta afición tan especial y enriquecedora, no sólo ya a nivel cultural e intelectual, introduciéndote en el mundo de la música en general, clásica, coral, ópera, zarzuela, etc, sino a nivel interpersonal; el mundo coral te ofrece todo un abanico de posibilidades, conocer a personas amantes de la música, con las que aprendes cada día y creces personalmente.
La unión de nuestros grupos se produce por una necesidad e intención de mejora, evolución y formación en canto coral. Nuestro objetivo es crear un grupo principal, con el que disfrutemos y hagamos disfrutar a todos, y formar a los más pequeños para crear una Escolanía en nuestra Escuela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario