jueves, 5 de julio de 2018

Invitación XII Premio de Poesía 2017

















Buenas tardes:
         Tenemos el placer de invitarle al acto de presentación del Cuadernillo nº 11 Guadalmesí, correspondiente al XII Premio de poesía 2017. Dicha presentación será el próximo sábado 16 de Junio 2017,  a las 21.00 horas en el Salón de actos de la Casa de la Cultura de Tarifa, correrá a cargo del tarifeño Shus Terán, colaborador de nuestras publicaciones y director- editor de www.Tarifaaldia.es.
Este número cuenta con el trabajo ganador de este Premio, cuya autoría es de Yose Álvarez-Mesa, escritora natural de Arnao (Asturias) , así como con  once trabajos finalistas. Tanto la portada como las ilustraciones interiores de dicho cuaderno son colaboración de la pintora Isabel Romero.
Contaremos con lectura del poema ganador así como con  la colaboración del grupo de Teatro Guadalmesí, que participará con la lectura de la  obra "El Suicidio" de Mario Fratti . 
Para finalizar, la filóloga  tarifeña  y Premio de Investigación sobre Temas Tarifeños, Carmen Tizón Bernabé, nos deleitara con la interpretación de un romance.
Este premio ha estado subvencionado por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

(Al finalizar el acto se repartirán gratuitamente dichos cuadernos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario